Thalía le desea lo mejor a su sobrina Camila Sodi, quien se separa de Diego Luna

Noticias

Thalía le desea lo mejor a su sobrina Camila Sodi, quien se separa de Diego Luna

Thalía

Foto: Pampers

A Thalía le parece que su sobrina Camila Sodi, quien recientemente anunció que se separa de su esposo Diego Luna, podrá manejar bien su futuro y confía en que le irá bien tras el divorcio.

“Ella es muy fuerte, muy intensa en la vida, sabia a su corta edad. Sé que lo va a hacer increíble. Todo lo que sea para bien es lo que hay que hacer en la vida”, dijo la cantante durante una entrevista con la reportera Jessica Maldonado para el programa El gordo y la flaca (Univisión).

RELACIONADO: Diego Luna y Camila Sodi: "Con mucho pesar hemos decidido separarnos"

Estas declaraciones de Thalía contrastan con lo que dijo su media hermana, Laura Zapata, cuando en días pasados se le preguntó sobre el mismo asunto. "Ni siquiera me enteré cuando se casaron; no me enteré cuando tuvieron hijos. Es como si me hablaran de alguien que vive en Pachuca, que yo no conozco”, dijo Zapata al programa Hoy (Televisa).

Por otro lado, Thalía expresó que no le afectan los chismes que se divulgan sobre su vida personal y su matrimonio con Tommy Mottola. "Cuando sabes lo que tienes, cuando sabes la verdad de lo que vives en tu mundo de cristal, en tu esfera de oro, la cual yo protejo con mi Dios todopoderoso; lo pongo a Él a que nos proteja a mi esposo, mis hijos y a mí, esa familia que uno elige, esa familia que uno construye... Cuando sabes lo que hay adentro, nada te puede afectar, no existe lo que dicen", sostuvo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS