Thalía le dedica canción a su hija

Noticias

Thalía le dedica canción a su hija

La cantante mexicana le escribió el tema "Bendita", de su nuevo disco, Lunada, a su pequeña, Sabrina Sakae. La nueva producción de la cantante mexicana saldrá a la venta en junio

Thalía
Foto: THE GROSBY GROUP
Siete meses después de haber dado a luz a su hija, Sabrina Sakae, Thalía se prepara para el lanzamiento, el próximo mes, de su nuevo material discográfico titulado Lunada, en el que le dedica una canción a su pequeña.

La cantante de 36 años le contó al diario mexicano Reforma que ella misma escribió el tema "Bendita" como un homenaje a su hija, de quien dijo le ha cambiado la vida.

"Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios", es una parte del coro que la intérprete de "¿A quién le importa?", le canta a su primogénita. Pero, a pesar de haber puesto todo el sentimiento posible en esta canción, "ni siquiera es un pelito de lo que yo siento por ella".

La también actriz informó que esta nueva producción discográfica fue producida por el cubano Emilio Estefan. La tres veces María adelantó: "El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar, pues estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto".

no votos

que opinas

COMENTARIOS