Thalía, la nueva imagen de AT&T

Noticias

Thalía, la nueva imagen de AT&T

Bajo la dirección de Emilio Estefan, la cantante grabó dos comerciales para atraer a los clientes hispanos, usando su nuevo tema, "Ten paciencia"

Cortesía de AT/T
Thalía
Con la intención de atraer a más clientes latinos, la compañía de telefonía celular AT&T lanzó un par de comerciales de televisión en el que nada más ni nada menos que la cantante Thalía aparece como su nueva imagen.

"Sí, mi amor, ahí nos vemos", dice la intérprete mexicana de 35 años en una parte del primer comercial que incluye la grabación del vídeo de su nueva canción "Ten paciencia", en el que Thalis aparece recibiendo una llamada y luego menciona los beneficios de contratar la compañía y su cobertura en términos de servicio.

La filmación del comercial estuvo a cargo de Emilio Estefan; en éste aparece muy bella y presenta un concepto más místico.

Primer comercial


La campaña de AT&T, con la que además Thalía quiere posicionar su nueva canción, fue lanzanda la semana pasada e incluye un comercial adicional en el que apoya a la selección mexicana de fútbol, una grabación para radio y varias fotografías que formarán parte de la publicidad en vallas y afiches.

Segundo comercial
COMENTARIOS