Thalía firma con Sony-BMG; grabará disco acústico en vivo

Noticias

Thalía firma con Sony-BMG; grabará disco acústico en vivo

El primer álbum de la cantante con su nueva disquera se grabará en Miami el 30 de julio y se titulará Primera fila

Thalía siempre ha tenido un toque de distinción que la hace brillar
Foto: Cortesía MTV TR3S
Tras un año de haber lanzado sin éxito su último álbum para EMI Music, Lunada, Thalía se prepara para regresar a la escena musical, no sólo estrenando disquera e imagen, sino grabando su primer unplugged (acústico).

Tras despedirse de EMI, disquera con la que estuvo desde 1994, la señora Mottola de 37 años, hará su primer proyecto discográfico con Sony-BMG cantando en vivo sus mayores éxitos en un CD-DVD que será titulado Primera fila.

La intérprete de "Arrasando" realizará la grabación ante un público selecto el próximo 30 de julio en el BankUnited Center de Miami, FL y, por supuesto, People En Espanol.com estará ahí y te traerá todos los detalles del show.

"Todo el día trabajando, cámaras, vídeo, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!", declaró la mexicana en su página de Twitter. "Cuatro horas seguidas de hablar frente a una cámara, jugando con mi reina (su hija Sabrina Sakaë) y preparándome para mi clase de física cuántica".

Aunque hasta ahora ha mantenido en secreto los temas que formarán parte de su disco, se espera que además de sus canciones emblemáticas, cante temas inéditos.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK, DINOS QUÉ CANCIONES QUISIERAS QUE THALÍA CANTE UNPLUGGED

no votos

que opinas

COMENTARIOS