Thalía, feliz con la llegada de su libro infantil (FOTOS)

Noticias

Thalía, feliz con la llegada de su libro infantil (FOTOS)

Thalía, feliz con su nuevo libro.

Foto: Instagram/Thalía

Thalía está feliz con la llegada de su primer libro infantil titulado Chupie, the Binky That Returned Home (Chupie, el binky que regresó a casa, en español).

"¡Estamos de fiesta! Thalía junto al equipo de la editorial Penguin celebrando la llegada de Chupie, su nuevo libro para niños, calientito desde la imprenta, a sus oficinas de Nueva York", puede leerse junto a la foto que la cantante publicó enseñando la portada del libro en su cuenta de Instagram.

VIDEO: Kimberly Dos Ramos dice que Thalía es su ídolo

"¡Lo logramos Ray García! ¡Gracias por creer en mi sueño y lograrlo de la mano!", agradeció Thalía al editor de las publicaciones para el mercado hispano de dicha editorial.

Se trata de un libro que la cantante y actriz y escribió pensando en el desafío que le significó, como mamá, lograr que su hijita Sabrina deje el chupón.

“Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón”, dijo Thalía a la prensa hace unos meses al hablar de este proyecto. “Se me ocurrió también unirlo con la música, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacer un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, y que les gustan a mis hijos”, añadió.

Así fue que, como un cuento para hacer dormir a sus hijos por las noches, la mexicana ideó Binkyland, el lugar de donde vienen los Binkies (chupones) y adonde algún día regresan, historia que se materializa ahora en este libro ilustrado por Ana Martin-Larrañanaga.

Según Amazon.com, el libro estará disponible a partir del 31 de octubre.



no votos

que opinas

COMENTARIOS