Thalía espera tener una sorpresita en el día de las madres

Bebés Estrella

Thalía espera tener una sorpresita en el día de las madres

Thalía.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Si bien Thalía confiesa que pasará el día de las madres trabajando, la cantante espera alguna sorpresita por parte de su marido Tommy Mottola y sus hijos Sabrina Sakaë, de 8 años, y Matthew Alejandro, de 4.

“Voy a estar trabajando, pero seguramente mi marido me dijo que iba a celebrar con los hijos un día antes”, diijo Thalía a People en Español. “No sé qué tengan preparado, pero algo me van a hacer, alguna sorpresita”, añadió la cantante, quien estrenó el viernes su segundo sencillo,"Vuélveme a querer", de su álbum Latina.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo definirías ser mamá?

Es la felicidad de la vida, es el propósito, es una magia inexplicable. Ser madre y tener a tu cargo un bebé, un niño, un ser humano tan pequeño es el regalo y responsabilidad más grande.

¿Cómo lo haces para combinar tu vida profesional con ser mamá?

Es un milagro, trato de hacer lo mejor que puedo. Creo en el trabajo de equipo, creo que si me rodeo de personas que me ayuden en el trabajo si estoy en casa, y si estoy en casa que me ayuden en el trabajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué es lo que más te gusta de tus hijos?

De Sabrina me encanta su inteligencia, su forma para tomar atajos y todo lo resuelve. Es acelerada en su pensamiento y ve las cosas muy prácticas. [Y de] mi hijo... es tan amoroso. Siempre me dice ‘mami te hice esto, mami te corté esta flor, mami esto es para ti’, siempre me está cuidando y le sale de él.

no votos

que opinas

COMENTARIOS