Thalía escogió a los ganadores del concurso de yoga

Noticias

Thalía escogió a los ganadores del concurso de yoga

La cantante no premiará a diez, sino a 30 de los que lograron su misma posición

Thalía

Foto: Getty Images

Thalía tomó la decisión. Ya seleccionó a los treinta ganadores del concurso que realizó en Twitter entre aquellos seguidores capaces de hacer la complicada pose de yoga que se mostró realizando en una foto.

“Aquí los cinco últimos de nuestro reto. ¡Con estos son treinta los ganadores! ¡Felicidades a todos mis yogis de corazón!”, escribió la cantante el lunes. “Estaremos contactando a los 30 ganadores de los libros autografiados via mensaje directo en Twitter. Así que estén pendientes”.

El premio es un ejemplar autografiado de Cada día más fuerte, la última obra escrita de Thalía.

Este concurso curioso empezó cuando la intérprete publicó en Twitter la fotografía en una posición de yoga que causó entusiasmo entre sus seguidores. Poco después, convocó a un concurso entre sus admiradores para elegir a los diez que mejor pudieran realizarla; sin embargo, el número de seleccionados se triplicó.

A eso se suma el hecho de que los seguidores de Thalía en Twitter se acercan a los 3 millones, momento en el cual la cantante cumplirá su promesa de realizar otro Twitcam para compartir, a través de vídeo, en tiempo real con ellos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS