Thalía envía un romántico mensaje al "amor de su vida"

Entretenimiento

Thalía envía un romántico mensaje al "amor de su vida"

Thalíadedicó unas cariñosas palabras a su esposo Tommy Mottola con motivo de su cumpleaños número 67.

Tommy Mottola y Thalía

Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images

A través de las redes sociales, Thalía le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Tommy Mottola con motivo de su cumpleaños número 67.

“Happy birthday Tommy, el amor de mi vida. Te amo mi amor. Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida”, escribió la intérprete de “Desde esa noche” en el pie de la foto que publicó el pasado jueves en sus redes sociales.

En la imagen, Thalía aparece sonriente junto a su esposo de 15 años.

Hace unos días, la artista mexicana viajó a la idílica isla española de Menorca junto a su pareja y amigos. A juzgar por las imágenes que ha compartido en redes sociales, no lo están pasando nada mal.

FOTOS: Thalía a través de los años

 

“Solo se vive una vez. A gozar la vida, que el regalo más bello es despertar cada día y sumergirse en ella”, divulgó la también actriz en una foto donde se ve saltando al mar desde un yate.

Fotos memorables de Thalía con sus hijos

¡La movidita en acción!💦🌊 #cancion #LaMovidita #Album #Latina #LatinaLove #Tour #soon

A video posted by Thalia (@thalia) on

 

Thalía también recurrió a su cuenta de Instagram para levantar su voz contra el ataque en Niza, Francia, que dejó más de 70 muertos. 

“Es triste y da impotencia ver como hoy día la violencia y la mala intención de otros pueden dañar y empañar la felicidad de los que solo buscan vivir. Dios llene de fortaleza a los familiares de las personas afectadas, y una oración para todo el mundo, que todo lo malo acabe y vivamos en paz. Oremos por Niza”, escribió la actriz en el pie de la instantánea. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS