Thalía crea conciencia sobre los riesgos del parto prematuro

Noticias

Thalía crea conciencia sobre los riesgos del parto prematuro

Thalía.

Foto: Getty Images

Thalía se ha sumado a Celine Dion y otras figuras internacionales para crear conciencia sobre los riesgos del parto prematuro, a través de la campaña March of Dimes.

"Como mamá de dos pequeños no hay nada más cerca de mi corazón que la salud de nuestros bebés. Por eso es que hoy te pido ayuda para acabar con el nacimiento prematuro", dice la cantante en mensajes que ha grabado en inglés y español, dsitribuidos por la campaña a nivel mundial.

March of Dimes asegura que 15 millones de bebés nacen demasiado pronto y un millón muere. 

VIDEO: Thalía presentó su nuevo libro para niños en el Today Show 

A través de las redes sociales, la campaña ofrece la oportunidad de enviar un "abrazo virtual" a familiares y amigos, para así crear conciencia sobre el nacimiento de bebés prematuros. 

En Estados Unidos, las tasas de nacimientos prematuros han disminuido en los últimos seis años, pero aún nacen 450,000 bebés prematuros anualmente, según March of Dimes.

La institución explica que los bebés que nacen aunque sea unas pocas semanas anticipadamente tienen mayores tasas de muerte y discapacidad que los que nacen a su tiempo. 

Thalía es asidua colaboradora de la campaña, y el año pasado participó en un evento para recaudar fondos destinados a la investigación y prevención de partos prematuros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS