Thalía comparte la portada de su nuevo álbum

Noticias

Thalía comparte la portada de su nuevo álbum

Portada del próximo álbum de Thalía, titulado Habítame siempre

Foto: Twitter

El nuevo álbum de Thalía, Habítame siempre, saldrá al mercado dentro de unas semanas. Pero la cantante mexicana no quiso esperar hasta el lanzamiento de este disco para revelar la portada del mismo, sino que la compartió con sus fans a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Ya estamos a menos de un mes de la salida de mi nuevo disco!!! Quiero compartir con ustds la portada de #HabítameSiempre”, escribió la artista de 41 años sobre su próximo trabajo musical, cuyo primer sencillo, “Manías”, se estrenó hace unas semanas.

En una reciente entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora, Thalía dijo que solo quiere enfocarse en este disco y no en los problemas con su hermana Laura Zapata por la manutención de su abuela, la señora Eva Mange. “La verdad es que quiero enfocarme en este disco, un disco lleno de luz, pro vida, de sentimientos... y quiero dejar esta nota así”, declaró.

Según se informó, esta producción cuenta con la colaboración de varios artistas, incluyendo a Gilberto Santa Rosa, quien la acompaña en el tema escrito por Beatriz Luengo, “Dime si ahora”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS