FOTOS: Thalía recibe dolorosa vacuna contra el tétanos

Noticias

FOTOS: Thalía recibe dolorosa vacuna contra el tétanos

Ouch! Thalía al momento de recibir la vacuna.

Foto: Instagram/Thalía

Thalía ha estado cuidando su salud con diligencia. Este viernes compartió en las redes sociales las imágenes que ves aquí, captando el momento justo en que le administran una vacuna antitetánica.

"¡El momento del día! ¡Cómo dueleeeeee! ¡Vacuna antitetánica, mal rollo YA!", comentó la cantante, visiblemente perturbada por el pinchazo, al lado de una serie de tres fotos en las que apreciamos sus gestos, y que Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram.

Thalía tuvo que someterse a la vacuna tras pisar un alambre oxidado en una playa. 

FOTOS: Thalía ingresa al hospital para someterse a estudios clínicos

A un poco más de una semana de cumplir sus 42 años, Thalía parece asegurarse de que todos los asuntos relacionados a su salud estén en orden. En 2008, tras ser picada por una garrapata, contrajo la enfermedad de Lyme. La infección bacterial la dejó postrada en cama con fuertes dolores durante casi dos años, a tal grado que pensó que moriría.

“A los seis meses le dije a mi marido: 'Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy de pie y con vida. Siento que voy a morirme ya'. Es que es terrible, no puedes controlar el dolor de ninguna forma. Además, es una enfermedad que te ataca a todos los niveles; a veces pierdes el habla, afecta a tu cerebro y casi no puedes moverte. Ni siquiera levantarte de la cama. Pero [...] se puede tratar con éxito si uno se informa bien y sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos”, dijo Thalía en aquel entonces a la prensa mexicana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS