Thalía cena con Ernestina Sodi y sin Laura Zapata

Noticias

Thalía cena con Ernestina Sodi y sin Laura Zapata

Durante su regreso al país azteca, la cantante se reunió con su hermana y mamá, mas no con su media hermana; a Ernestina le hubiera encantado verla

Ernestina Sodi
Foto: getty images
En la visita relámpago que Thalía hizo esta semana a México fue tal la emoción que sus fans sintieron al verla de nuevo que a más de uno literalmente se le fue la mano, pues con mucha gracia "Thalis" contó que hubo uno que otro pulpo por ahí.

"Sentí una manita que se me escurría por aquí y otra manita que se me quería meter por la piernas", declaró la cantante de 38 años a Agencia México. "Y esas manitas ya estaban muy inquietas".

Durante su paso por la capital azteca, además de cumplir actividades de promoción de su disco Primera fila, la esposa de Tommy Mottola también tuvo tiempo para cenar con su familia y sus hermanas pero la gran ausente fue Laura Zapata.

Luce impecable como THALIS "Sí nos hizo falta, a mí me hubiera encantado verla", comentó la madre de Camila Sodi al programa de televisión mexicano NXclusiva. "Cuando falta un miembro es como un cuerpo que le falta un brazo, pues sí se le echa de menos".

A pesar de la ausencia de la medio hermana de Thalía, Ernestina comentó que no pierde la esperanza de que su relación vuelva a ser como antes y que un día puedan estar juntas.

"Dentro de todas nosotras existe ese espacio que algún día se llenará, no creo que podamos irnos de esta vida sin que se resuelvan las cosas, la sangre es la sangre, indiscutiblemente", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS