Thalía causa revuelo a su llegada a México

Noticias

Thalía causa revuelo a su llegada a México

La cantante fue recibida en el aeropuerto de la capital azteca por decenas de fans a quienes agradeció su presencia; luego se comió unos buenos tacos

Thalía siempre tiene una sonrisa para lo fotografos.
Foto: Getty Images
Tremendo revuelo causó Thalía con su regreso a la capital mexicana, en donde promocionará su álbum Primera fila, pues a su llegada, decenas de fans y un mar de periodistas la esperaban en el aeropuerto de la capital azteca haciéndola sentir como toda una reina.

"¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, porras, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor", escribió la mexicana de 38 años en su Twitter.

Y aunque los seguidores de la esposa de Tommy Mottola pudieron ver a su ídolo, los reporteros no lograron hablar con la cantante debido al fuerte dispositivo de seguridad que la acompañó hasta que abandonó las instalaciones del aeropuerto, pero luego les envió un mensaje y comentó que probaría algunos platillos de la comida típica de su país.

OBTÉN EL LOOK DE THALÍA

"A la prensa que fue, gracias, qué aventura ¿verdad?. Muchas gracias una vez más por esta muestra de cariño tan grande; ahora, a comer unos taquitos, mmm".

Pero fue tal la emoción que Thalis sintió al pisar suelo mexicano que incluso grabó unas imágenes de su recibimiento con la cámara de su teléfono celular, que aquí te presentamos.

"Estoy muy contenta del recibimiento, desde los chicos de migración que se juntaron ahí para cuidarme, darme la bienvenida, muy lindos todos", concluyó la intérprete de "Equivocada", quien llegó al país con unas gafas oscuras y un vestido de estampado floral.

no votos

que opinas

COMENTARIOS