Thalía ahora en duranguense

Noticias

Thalía ahora en duranguense

La cantante le pidió a Patrulla 81 que musicalizara su canción "Equivocada" en el popular ritmo y posiblemente el próximo año la veremos bailando pasito duranguense

Thalía siempre tiene una sonrisa para lo fotografos.
Foto: Getty Images
Parece que Thalía está dispuesta a incursionar en todos los géneros musicales, pues tras haber conocido a los integrantes de Patrulla 81 en su programa radial Conexión Thalía, la cantante les pidió que pusieran a sonar su canción "Equivacada" en el ritmo duranguense y el tema ya está listo para ser estrenado en el 2010.

"Luego de la entrevista, la cantante nos pidió que algún día musicalizáramos uno de sus temas, y llegando a los estudios de grabación logramos darle ritmo duranguense a la canción", declaró a la agencia Notimex el líder de la agrupación José Ángel Medina. "Tiene poco tiempo que le entregamos la canción y quedó contenta y satisfecha".

Pero la colaboración de Patrulla 81 va más allá, pues Medina aseguró que tanto ellos como la cantante están revisando sus agendas para el próximo año, esto a fin de encontrar un momento para subirse al mismo escenario y que la gente vea no sólo sus talentos combinados, sino además a la cantante mostrando sus conocimientos en el arte del pasito duranguense.

El líder de Patrulla 81 no ocultó el orgullo que le produjo que la esposa de Tommy Mottola los escogiera para este proyecto y aseguró que es una muestra de que la música que se originó en Chicago cada vez tiene más admiradores.

"Con este trabajo vemos que el duranguense no es marginal y que se puede combinar con otros géneros como el pop. Me da gusto que el duranguense llegue a otras fronteras".

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS