Thalía afirma que se fue de México por amor

Noticias

Thalía afirma que se fue de México por amor

La cantante aseguró que dejó su país para casarse con Tommy Mottola y no por motivos de seguridad

Thalía
Foto: Getty Images
De visita a México, donde Thalía se encuentra promocionando su disco Primera fila, la cantante negó que se haya ido de su país por motivos de seguridad y explicó que la razón para echar vuelo fue su hoy esposo Tommy Mottola.

"Quiero hacer hincapié en que lo único que me alejó de mi país fue el amor, aunque yo no quería hacerlo", declaró la cantante de 38 años a Agencia México. "Sin embargo, cuando encuentras a esa pareja que está para ti, en las buenas y en las malas, le apuestas".

La intérprete de "Arrasando" comentó que a pesar de haber formado una familia en Nueva York, todos los días siente nostalgia por su país y por las personas que ama.

OBTÉN EL LOOK DE THALÍA

"Cada día al levantarme extraño a mi madre, a mis hermanas y a mi país, claro que duele, pero hay que echarle ganas".

La señora Mottola también reiteró que aunque ya está recuperándose de la enfermedad de Lyme, que adquirió por la picadura de una garrapata, sí llegó a pensar que no sobreviviría.

"Estoy mucho mejor gracias a Dios, después de haber sentido la muerte sentada en los pies de mi cama, esperando con el reloj en mano, estoy mucho mejor. Luche, tomé todas mis medicinas, cambié de actitud hacia una positiva; no me estreso, vivo la vida a gusto y la disfruto al máximo".

Ya entrando en más confianza, la cantante dijo que en su casa muchos no la reconocerían, pues lejos del glamour que la distingue cuando está en eventos públicos, en su hogar siempre anda con poco maquillaje y ropa suelta.

"En mi vida diaria uso poquito rimel, me agarro mi cabello para atrás, me pongo mis jeans, mi camiseta blanca de algodón, mis tenis y a la vida, así soy con mi pareja y mis hermanas".

LUCE IMPECABLE COMO THALÍA

no votos

que opinas

COMENTARIOS