Termina "romance" entre Belinda y Mario Domm

Noticias

Termina "romance" entre Belinda y Mario Domm

Con un lenguaje poético, la cantante anunció en Twitter que su intento de noviazgo con el cantante de Camila no dio frutos; "ya no estoy más en la luna"

Belinda
Foto: The Grosby Group

Parece que en sólo unas semanas Belinda y Mario Domm se dieron cuenta que no son el uno para el otro, pues aunque ambos estaban saliendo para ver si podían empezar un noviazgo formal, la cantante acaba de asegurar que la ilusión se acabó.

"Ya no estoy más en la luna", escribió la mexicana de 20 años en su página de Twitter, a lo que una de sus amigas le preguntó si era a causa del "Dragón", como llaman al músico del grupo Camila, haciendo que ella lo confirmara. "Exactamente por eso ya no estoy en la luna".

Tras su fallido romance, la intérprete de "Egoísta" dejó ver en sus palabras que estaba un poco triste y le pidió a sus seguidores que siempre estén a su lado.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

"Los amo, ¡¡¡nunca me abandonen!!! Son mi vida y lo único que es para siempre. Lo demás pasará... todo pasa".

La protagonista de la telenovela Camaleones también le dio una noticia a sus fans y les dijo que será directora de sus próximos vídeos, algo que la emociona mucho.

"A unos días de filmar 'Dopamina' y 'Amor transgénico' ¡Qué emoción volver a dirigir y producir! Esta saga de Carpe Diem va a estar de impacto".

no votos

que opinas

COMENTARIOS