Termina probatoria de Lindsay Lohan

Noticias

Termina probatoria de Lindsay Lohan

La cantante ya dejó atrás por fin sus citas con la Corte... ¡siempre y cuando no se vuelva a meter en problemas!

Lindsay Lohan

Foto: Getty Images

Siempre y cuando no se vuelva a meter en problemas con la ley, los días de ir a la corte criminal para Lindsay Lohan han terminado.

A casi cinco años tras su primeros dos arrestos por manejar bajo la influencia de sustancias —y después de varias estadías en clínicas de rehabilitación, cinco viajes a la cárcel y estar involucrada en el presunto robo de un collar— Lohan, de 25 años, ya terminó satisfactoriamente su probatoria por el caso de haber manejado en estado de ebriedad. Por lo tanto, su presencia ya no es requerida ante un oficial de la corte.

"Ha hecho todo lo que esta corte le ha pedido", dijo la jueza Stephanie Sautner.

Desde noviembre del 2011 a la fecha, Lohan completó más de 50 horas de trabajo como conserje de la morgue del Condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.

La jueza le dio a la actriz un ultimátum en un tono amable: "Necesitas vivir tu vida de una manera más madura. Deja a un lado las fiestas y enfócate en tu trabajo. No quisiera volver a verte por aquí".

Lohan, por su parte, respondió amablemente: "Sólo quiero agradecerle por tratarme de manera justa. Esto ha abierto muchas puertas para mí [su buena conducta], así que realmente lo aprecio".

Por el caso del presunto robo del collar, Lohan de todos modos estará bajo probatoria pero de manera informal. Así será hasta el 24 de mayo del 2014, pero su único requisito, de acuerdo a la jueza es simplemente mantenerse al margen de la ley. Si en ese tiempo, tiene un resbalón, podría ser sentenciada a 245 días de cárcel.

"No es difícil [que lo logres]", agregó la jueza. "Sé que es complicado cuando tienes a tanta gente siguiéndote a donde sea que vayas, pero esa es la vida que escogiste".

La actriz, quien intenta retomar su carrera como actriz, está programada para aparecer en un episodio en Glee (FOX), confirmó su representante. Lohan también le dará vida a Elizabeth Taylor para el filme de Lifetime, Liz and Dick.

no votos

que opinas

COMENTARIOS