Lo más cool

Tenistas exigen a Nike alargar las faldas

Tenistas exigen a Nike alargar las faldas

A sólo unos días de iniciar el torneo de Wimbledon, surge una polémica por el vestuario de las tenistas, quienes han exigido a la marca Nike alargar el tamaño de las falda.

falda

Foto: Julian Finney/Getty Images

A sólo unos días de iniciar el torneo de Wimbledon, surge una polémica por el vestuario de las tenistas, quienes han exigido a la marca Nike alargar el tamaño de las faldas para que no obstaculice el juego.

Como parte de las reglas de este torneo se pide a los competidores vestir únicamente de blanco, ante ello, las marcas patrocinadoras, que suelen buscar innovaciones con el uso de llamativos colores en el vestuario, en este caso deben buscar originalidad en los diseños por lo que su propuesta este año consistió en faldas muy cortas como parte de su línea "Nike Premier Slam".

Sin embargo, el tamaño es tan diminuto que durante el juego se sube hasta la cintura ocasionando problemas de movimiento en las competidoras, lo cual puede ocasionar un mal desempeño durante el encuentro, tal como ocurrió con Katie Boulter incluso se vio obligada a asegurar el vestido con una cinta elástica.

El antes y el después de los protagonistas de Beverly Hills 90210

"Tenemos que hacer un pequeño cambio con los vestidos por las reglas de Wimbledon. Podría, por favor, traerlos a la casa central de Wimbledon. Esto es muy importante", informó Nike en un correo enviado a las jugadoras, reveló Sportsmail.

Mira nuestra cobertura de #CopaAmerica

no votos

que opinas

COMENTARIOS