FOTO: el acta de nacimiento de la hija de Kim Kardashian, que confirma su nombre: North West

Bebés Estrella

FOTO: el acta de nacimiento de la hija de Kim Kardashian, que confirma su nombre: North West

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Rabbani and Solimene Photography/WireImage

¡Aunque usted no lo crea! La hija de Kim kardashian y Kanye West, en efecto, se llama North West. Y para probarlo tenemos el acta de nacimiento de la pequeña, que nació el pasado sábado 15 de junio en un hospital de Los Ángeles.

En el documento también se puede comprobar que la niña no tiene un segundo nombre, confirmando así que eran falsos los rumores de que su segundo nombre sería Donda, como la fallecida madre del rapero.

RELACIONADO: Mira los nombres peculiares que estos famosos escogieron para sus hijos

El nombre North West tomó a todos por sorpresa, ya que la misma Kardashian, de 32 años, lo había negado en marzo durante una entrevista en el programa The Tonight Show with Jay Leno (NBC).

También se especulaba que la estrella de la telerrealidad seguirá los pasos de su madre, Kris Jenner, y le daría a la beba un nombre que empezara con la letra K, como ella y sus hermanas.

La pequeña North nació a las 5:34 de la madrugada del sábado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Desde entonces, West no se ha apartado del lado de la beba y su mamí, según reporta People.com.

Acta de nacimiento de North West

Acta de nacimiento de North West.

no votos

que opinas

COMENTARIOS