Tendencia de la semana: Vestido rojo con paneles laterales en negro

Noticias

Tendencia de la semana: Vestido rojo con paneles laterales en negro

(De izq. a der.) Ana María Canseco, Sofía Vergara, Thalía lucen un vestido rojo con paneles laterales.

Foto: Mezcalent; FameFlynet /The Grosby Group; Dimitrios Kambouris/Getty Images

¿Buscas el vestidito perfecto para este otoño? Pues hazte de un modelo rojo con paneles laterales negros. Y es que, a juzgar por las repetidas veces que hemos visto esta prenda en los últimos dos días, parece que será un must-have para la temporada

Ana María Canseco, Sofía Vergara y Thalía nos demostraron que esta tendencia de los paneles —que Stella McCartney introdujo en su colección de Invierno 2011— se mantiene en boga. La copresentadora mexicana y su compatriota no solo escogieron el mismo vestido, sino que ¡hasta se lo pusieron el mismo día! Canseco lo lució el jueves en su programa Un nuevo día (Telemundo), y unas horas más tarde, la actriz y cantante se puso el mismo diseño para asistir a un evento en Nueva York.

FOTOS: 7 tendencias que debes probar este otoño

Pero la primera que apostó por este estilo fue la actriz colombiana, a quien vimos el miércoles en Nueva York con un diseño que forma parte de la colección de Otoño 2013 de su línea de ropa y accesorios para Kmart. Y, aunque de seguro el modelito de Ana María y Thalía ha de costar una fortuna, el de Sofía solo cuesta $32.99 (disponible a partir del 3 de octubre).

Así que ya sabes, en tu lista de esenciales para el otoño que no falte un vestidito rojo con paneles laterales en negro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS