Televisa ofrecerá protagónico a Cristián de la Fuente

Noticias

Televisa ofrecerá protagónico a Cristián de la Fuente

El productor Salvado Mejía quiere que el actor chileno estelarice su nueva producción, basada en la miniserie estadounidense Kane & Abel, junto a Eduardo Yáñez

Cristián de la Fuente en Fuego en la sangre
Foto: Mezcalent
Luego de varias semanas de especulaciones de que Cristián de la Fuente se uniría a la familia Televisa, el productor mexicano Salvador Mejía hizo pública la noticia de que ya le ofreció un papel protagónico al actor chileno en su próxima producción basada en la miniserie estadounidense Kane & Abel.

El productor de Fuego en la sangre (Univisión) declaró al portal de internet chileno Latercera.com que "quisiera producirle proyectos futuros, de hecho estábamos viendo la posibilidad de hacer una teleserie basada en Caín y Abel y pensé en él y Eduardo Yáñez".

Anteriormente, en una entrevista exclusiva para Peopleenespanol.com, el histrión de 34 años había expresado que le encantaría protagonizar una telenovela de Televisa. "Imagínate trabajar en Televisa, que son los monstruos de hacer telenovelas. Para mí sería maravilloso y el sueño ideal poder trabajar en los dos mercados, es algo que para mi carrera es impagable", dijo la estrella de Dancing with the Stars.

Mejía corroboró este deseo de De la Fuente, al afirmar que éste "está con muchas ganas de conquistar México". El productor de La madrastra dijo estar muy sorprendido por la acogida que ha tenido la participación del histrión en dicha telenovela entre los mexicanos. "Realizamos varios focus groups [encuestas] y los resultados dicen que, primero lo encuentran muy guapo, muy galán, y luego el personaje que hizo en Fuego en la sangre resultó muy bien interpretado, con muchos valores, un caballero", explicó.

Por otra parte, Mejía confirmó que De la Fuente podría regresar a la producción ya que "entró muy bien y a todo el mundo le gustó, sienten que le dio un tono fresco a la telenovela".

no votos

que opinas

COMENTARIOS