Televisa afirma que Thalía será una mujer asesina

Noticias

Televisa afirma que Thalía será una mujer asesina

La cantante regresará a la pantalla chica con la serie mexicana; Belinda también será matona

Thalía siempre tiene una sonrisa para lo fotografos.
Foto: Getty Images

Lleva 11 años alejada del mundo de la actuación, pero todo indica que Thalía por fin regresará a la pantalla chica y nada más ni nada menos que encarnando a una mujer asesina en la tercera temporada de la exitosa serie del productor mexicano Pedro Torres.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos. Sin entrar en muchos detalles, se asegura que fuentes cercanas a la producción de la serie confirmaron el nombre de la intérprete de 38 años como parte del elenco.

Otro de los nombre confirmados es el de Belinda, quien luego de su gran participación en la telenovela Camaleones volvió a convencer al público de su talento actoral.

Junto a la esposa de Tommy Mottola y la cantante de "Ni Freud ni tu mamá", otras de las actrices que protagonizarán Mujeres asesinas 3 son Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Rubio, Ana Claudia Talancón, Gaby Espino, Kate del Castillo y Silvia Navarro, entre otras. Se espera la respuesta de Diana Bracho todavía.

Dentro de las historias que el público verá en la nueva temporada y que comenzarán a rodarse en un par de meses hay casos de incesto, infidelidad, envenenamiento, infanticidio, canibalismo, discriminación, racismo, maltrato, vejación, eutanasia y traición.

no votos

que opinas

COMENTARIOS