Teletón USA supera la meta y recauda más de $8,000,000

Noticias

Teletón USA supera la meta y recauda más de $8,000,000

 Jorge Ramos, Lucero, Don Francisco

Foto: Mezcalent

Éxito rotundo. En la primera edición del Teletón USA se superó la meta de recaudar $7 millones para ayudar a niños en Estados Unidos que sufren de alguna discapacidad, cáncer o autismo.

Tras 28 horas de transmisión ininterrumpida, Don Francisco, Jorge Ramos, Lucero, Galilea Montijo y Raúl González anunciaron, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la cifra récord de $8,150,625.

Más de 100 personalidades del entretenimiento, la música, las noticias y los deportes, pasaron por los diferentes escenarios del Teletón USA. Chayanne, Daniela Romo, Mariana Seoane, Jesse & Joy, Paz de la Sierra, Cañaveral, Alex Syntek, Beto Cuevas, Mijares, Frankie J, Los Vázquez Sound, Reik, Paulina Rubio y Yuri fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes.

María Elena Salinas, Bárbara Bermudo, William Levy, Chiquinquirá Delgado, Andrea Legarreta, Giselle Blondet, Lorena Rojas, Cristián de la Fuente, Lili Estefan, Cecilia Galiano, Argelia Atilano, Julián Gil y Mayte Perroni, entre otros, participaron en la conducción de los diferentes segmentos

El dinero recaudado será usado para ayudar a instituciones como el Miami Children’s Hospital, en donde se creará una unidad de transplante de médula. Al Children’s Hospital de Los Ángeles se le ayudará a establecer un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia. Otras causas también resultaban beneficiadas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS