Telenovela <i>Cosita linda</i> reúne elenco estelar

Telenovelas

Telenovela Cosita linda reúne elenco estelar

De izq. a der.: Alberto Salaberri, Christian Meier, Zuleyka Rivera y Alfredo Huereca, actores de Cosita linda.

Foto: Instagram/Zuleyka Rivera

Marchan viento en popa en Miami las grabaciones de la telenovela Cosita linda, de Venevisión, que estrenará próximamente por Univisión. La producción marca el regreso del galán peruano Christian Meier. Aunque se rumoró que su coprotagonista podría ser Elizabeth Gutiérrez, a quien veremos en ese rol es a la actriz mexicana Ana Lorena Sánchez.

“Es mi primer protagónico. Estoy feliz”, dice a People en Español Sánchez, quien podría saltar al estrellato internacional con este proyecto, como lo hizo Blanca Soto en su momento con su debut en Eva Luna.

RELACIONADO: Emeraude Tubia graba Cosita linda y no confirma romance con Prince Royce 

Cuando le preguntamos a Meier cómo es trabajar con la joven actriz, el galán bromea en tono histriónico: “¡La química es pésima, como con todas! No, mentira, es una maravilla. Estoy encantando de trabajar con ella”. Sánchez, por su parte, acota: “Christian es todo un caballero. Es un gran profesional. Me encanta. Es una bellísima persona y un gran talento”.

La historia también cuenta con las actuaciones de Jason Canela, el hermano del cantante Jencarlos Canela —quien recién se unió a la cadena Univisión— y la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera como la villana del culebrón.

“Estoy muy contenta con mi personaje. Vamos muy bien en las grabaciones", dijo Rivera, quien ya ha llevado al set a su hijo José Sebastián Barea, de 1 año. "Estoy enamoradísima de la historia”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS