Telemundo presenta "Jenni Rivera, la boda del año"

Noticias

Telemundo presenta "Jenni Rivera, la boda del año"

No te pierdas este domingo a las 7 PM la entrevista de María Celeste Arrarás con la Diva de la Banda, que engalana la portada de la edición de noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL

Jenni Rivera en la portada de Noviembre de PEOPLE en Español
Foto: PEOPLE en Español

En la edición de noviembre que ya está a la venta, PEOPLE EN ESPAÑOL trae la historia sobre la boda de Jenni Rivera y el ex pelotero Esteban Loaiza, y este domingo, en una emisión especial a las 7pm ET/6c, María Celeste Arrarás presentará en su programa Al rojo vivo (Telemundo) una conmovedora entrevista exclusiva la cantante donde mostrará videos, fotografías y otros detalles de su matrimonio.

"La conductora y productora ejecutiva María Celeste, llevará a los televidentes más a fondo en una jornada que comenzará desde el momento en que Jenni Rivera y el beisbolista Esteban Loaiza se conocen por primera vez, hasta su espectacular boda y romántica luna de miel", declaró Telemundo a través de un comunicado. "Compartirán con los televidentes los momentos mágicos y detalles íntimos de todo lo que tuvo que ver con su boda, y revelarán imágenes nunca antes vistas".

En el especial, Telemundo afirma que los televidentes también podrán conocer más a fondo la manera en la que Rivera y su hoy esposo superaron las adversidades y lograron subirse en el tren del amor y la felicidad.

"Además de la entrevista en exclusiva, el programa incluirá un video personal de la pedida de mano, fotos oficiales del compromiso y la boda civil; un video de la ceremonia religiosa y la glamorosa recepción, fotografías e imágenes de su luna de miel en Bora Bora y video del concierto donde la pareja se conoció".

Pero la buena noticia para los seguidores de la hermana de Lupillo Rivera no termina allí, sino que además, el 17 de octubre a las 8pm ET/PT, la cadena mun2 transmitirá un especial de dos horas sobre la intérprete de "Culpable o inocente" con videos familiares y algunas confesiones de la cantante y su hija, Chiquis.

no votos

que opinas

COMENTARIOS