Telemundo prepara un <i>spin-off</i> de <i>El señor de los cielos</i> con Mauricio Ochmann

Telenovelas

Telemundo prepara un spin-off de El señor de los cielos con Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann protagonizará El Chema, la nueva superserie de Telemundo, que será un spin-off de El señor de los cielos.

Mauricio Ochmann.

Foto: Cortesía Telemundo.com

Uno de los personajes de El señor de los cielos tendrá su propia serie de televisión, al margen de la historia que protagoniza con gran éxito Rafael Amaya.

No es otro que Chema Venegas, uno de los rivales más fuertes de Aurelio Casillas (Amaya). 

Según Telemundo, ya preparan un spin-off sobre la vida de este poderoso capo, quien nuevamente será interpretado por Mauricio Ochmann, al igual que sucedió en las tres primeras temporadas de El señor de los cielos

RELACIONADO: No habrá alcohol en la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La superserie se llamará El Chema y mostrará los primeros años del narcotraficante en el mundo del crimen organizado, desde que comenzó a cometer delitos de niño hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados, explicó la cadena. 

Este proyecto también abordará los romances del personaje, entre ellas su relación obsesiva con Rutila Casillas (Carmen Aub), la hija de El señor de los cielos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Chema se suma a otras exitosas superseries de Telemundo, entre ellas Señora Acero –que ya se graba su tercera temporada- y La querida del Centauro -que también contará con una continuación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS