Telemundo estrena imagen

Noticias

Telemundo estrena imagen

Decenas de bailarines, música y vallas publicitarias digitales en Time Square, Nueva York, fueron parte de la presentación que hizo hoy Telemundo de su nueva imagen. El lanzamiento de la nueva identidad inició con el toque de la campana de la apertura del mercado de valores de NASDAQ, e incluyó eventos durante el fin de semana con celebridades de Telemundo en Houston y Los Ángeles.

La presentación en Times Square fue transmitida en vivo por Un Nuevo Día y a la celebración se unieron estrellas como Rafael Amaya, Ximena Duque, Fabián Rios, Gaby Espino, Shalim, Rashel Díaz y Vanessa Villela.

“La nueva marca celebra nuestra cultura y contenido y respeta la dualidad que define la experiencia de los Hispanos en los Estados Unidos”, dijo a través de un comunicado Emilio Romano, Presidente de Telemundo Media. "La esencia de la nueva marca se basa en nuestro inquebrantable compromiso de ofrecer una experiencia de marca de alta calidad, moderna y relevante en todos los puntos de contacto”.

Por su parte, Jacqueline Hernández, directora de operaciones de Telemundo Media, explicó las razones para esta renovación. "Nuestros televidentes nos dijeron que querían ver a un Telemundo más atrevido y moderno, no sólo para reflejar la realidad de sus vidas como hispanos en los Estados Unidos, sino también el contenido de alta calidad por el cual nos conocen”, afirmó.

Los temas musicales para los nuevos anuncios son interpretados por el cantante Pedro Capó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS