Telemundo cancela <em>Cotorreando</em>

Entretenimiento

Telemundo cancela Cotorreando

Tras ocho años, la cadena de TV decidió sacar del aire hoy el programa de farándula que conducía Mauricio Zeilic

Mauricio Zeilic
Foto: ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
Los ejecutivos de la cadena Telemundo decidieron cancelar hoy el programa diario de farándula Cotorreando. "Después de ocho años al aire en Telemundo, Cotorreando completó su ciclo y ha llegado a su fin. Aunque el programa tuvo siempre una muy buena acogida, hemos decidido cambiar la estrategia de programación de ese horario. En línea con nuestra misión de satisfacer las necesidades de la audiencia, seguiremos fortaleciendo la programación de la tarde ofreciendo una novela original de Telemundo", declaró la cadena a Peopleenespanol.com a través de un e-mail enviado por su directora de relaciones públicas, Suzette Millo.

El programa era conducido por Mauricio Zeilic, y había estado en el aire desde el 2000. "Queremos agradecer muy especialmente a Mauricio Zeilic y a todo el equipo de Cotorreando por haber llevado a cabo una labor excepcional durante la duración de este programa que tuvo una gran trayectoria, ofreciendo información exclusiva y de último minuto sobre el mundo de la farándula", detalló el comunicado.

El pasado mes de junio la cadena despidió a Luisa Fernanda, quien había conducido el show junto a Zeilic por seis años, luego de que la presentadora mexicana utilizara la palabra "cherna", el cual es un término denigrante, para referirse a los gays.

Descanse en paz, Cotorreando.

no votos

que opinas

COMENTARIOS