Telefutura se renueva y ahora se llamará UniMás

Noticias

Telefutura se renueva y ahora se llamará UniMás

Telefutura se renueva; ahora se llamará UniMás y estará dirigida a una audiencia joven y "cada vez más diversa", anunció su empresa matriz, Univision Communications Inc.

UniMás, cuyo logo es una enorme "U'' roja, debutará el 7 de enero. La cadena usará contenido de los canales colombianos Caracol Televisión y RTI Colombia, así como de la cadena mexicana Televisa, y aumentará sobre todo su programación deportiva y de series de suspenso.

"UniMás le ofrecerá a la nueva generación de hispanos del milenio —la Generación Más— opciones de contenido más audaz", afirma César Conde, presidente de las Cadenas Univisión, a traves de dicho comunicado.

"Reconocemos que tenemos la oportunidad de ofrecerle una alternativa de programación a nuestras audiencias mientras mantenemos nuestro compromiso de presentar el mejor contenido posible. Es por eso que estamos haciendo una inversión significativa en la nueva marca, ofreciendo contenido nuevo y llevando a cabo importantes iniciativas de mercadeo fuera del aire", agrega.

La nueva cadena estrenará dos series de suspenso: la policial Made in Cartagena y el drama Quién eres tú (cuyo vídeo puedes ver aquí), así como Cloroformo, protagonizada por Osvaldo Benavides, y que contará la historia de cinco boxeadores y sus luchas fuera y dentro del cuadrilátero.

La transformación de Telefutura forma parte de los esfuerzos de expansión de Univisión. Durante el 2012, la empresa lanzó cuatro cadenas nuevas: Univisión Deportes, Univisión Telenovelas, FORO TV y UVideos. La compañía también desveló su nuevo logotipo, al igual que otro para la cadena Galavisión, y anunció la creación de una empresa junto a ABC News para establecer un nuevo canal de noticias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS