Te presentamos al novio de Cecilia Suárez

Noticias

Te presentamos al novio de Cecilia Suárez

El actor Osvaldo de León, quien es el padre del hijo que espera la actriz, le robó el corazón hace apenas unos meses trabajando juntos en la obra de teatro Otelo

Cecilia Suárez y Osvaldo de León
Foto: Agencia México
Cecilia Suárez sorprendió esta semana al mundo del entretenimiento luego de anunciar que se convertirá en madre y de paso confirmó que vive una relación con el actor Osvaldo de León.

Aunque la actriz de 38 años se ha mantenido muy privada sobre su noviazgo, diferentes medios mexicanos aseguran que el amor entre ella y el padre de su hijo comenzó a principios de este año en medio de las tablas de la obra de teatro Otelo, en la que ambos participaron.

A pesar de que el actor, quien ha participado en telenovelas como Juro que te amo y Palabra de mujer tiene apenas 25 años, eso no fue impedimento para que la actriz que interpreta a La Bambi en la serie Capadocia decidiera darle el sí y viven una bonita relación.

"En estos momentos estamos viviendo una de las etapas más importantes del ser humano, ya que en unos meses nos convertiremos en padres", aseguraron ambos actores hace unos días a través de un comunicado de prensa. "Esperando ante todo que haya respeto de su parte".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DINOS CÓMO TE PARECE EL NOVIO DE CECILIA SUÁREZ

no votos

que opinas

COMENTARIOS