Taylor Swift y Selena Gómez arrasaron en los premios Teen Choice

Noticias

Taylor Swift y Selena Gómez arrasaron en los premios Teen Choice

Otros que recibieron varios galardones fueron Justin Bieber y Robert Pattinson, mientras que Demi Lovato recibió una mención especial por su voluntad en salir adelante

Selena Gómez y Justin Bieber fueron seleccionados como los más sensuales en los Teen Choice Awards 2011
Foto: Getty Images

Ayer se celebraron en Los Ángeles los premios Teen Choice, transmitidos a través de la cadena FOX, ceremonia en la que Selena Gómez y Taylor Swift se alzaron como las grandes triunfadoras de la noche, llevándose a casa seis y cinco premios cada una.

Taylor Swift recibió el reconocimiento "Choice Ultimate" a su trayectoria musical, y otros cinco premios como la mejor artista femenina, mejor cantante country, mejor canción country y romántica por "Mean", y mejor canción de "ruptura sentimental" por "Back to December".

Selena Gómez se llevó a casa los galardones de mejor sencillo por el tema "Who Says", mejor actriz de comedia por Wizards of Waverly Place, mejor grupo musical con su banda The scene y el premio como la más sensual. Y mientras Gómez interpretaba algunas de sus canciones en el escenario, su novio, Justin Bieber, las coreaba desde la audiencia. El cantante canadiense, por cierto se alzó con el premio al mejor artista masculino, así como el más sensual y el mejor villano de la televisión por su participación en CSI.

Demi Lovato recibió una mención especial por su voluntad para salir adelante y un premio a la mejor canción del verano por el tema "Skyper".

Robert Pattinson fue reconocido como el mejor vampiro en la saga Twilight: Eclipse , así como también se llevó el premio al mejor actor de drama por Water for Elephants. Hablando del éxito que tienen en la pantalla los chupasangre, el programa Vampire Diaries recibió el premio como mejor programa de televisión de ciencia ficción, cuyo premio fue recibido por el elenco en pleno. Mientras que Glee fue seleccionado como el mejor programa de comedia.

Otros en recibir sus premios– aunque ya no son adolescentes– fueron Johnny Deep y Angelina Jolie como mejores actores en películas de acción, y Cameron Díaz como mejor actriz de comedia. Mientras que Ashton Kutcher fue seleccionado como mejor actor de película romántica y Blake Lively como mejor actriz de drama en televisión por la serie Gossip Girl.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS