Un taxista devuelve $187,000 olvidados en su auto y se desilusiona porque le dan $100 de propina

Noticias

Un taxista devuelve $187,000 olvidados en su auto y se desilusiona porque le dan $100 de propina

Un taxista de Boston devolvió $187,000 que había encontrado olvidados en su auto y se desilusionó cuando le dieron $100 de propina para agredecerle el gesto.

Los $187,000 devueltos por el taxista.

Foto: Boston Police Department via AP

Un honesto taxista de Boston que hizo la admirable acción de entregar a la policía una mochila con $187,000 ahora se siente "depecionado" de que a cambio le dieran una propina de $100.

Raymond "Buzzy" MacCausland es el profesional del volante de la Asociación Inependiente de Taxistas de Boston que acudió a la policía el pasado viernes luego de encontrar una mochila abandonada en el asiento trasero de su auto tras dejar al último pasajero del día.

"Al buscar una identificación dentro de la mochila", explicó en un mensaje policía del Boston, "el chofer del taxi abrió el bulto y descubrió aproximadamente $187,000 en efectivo en el interior".

FOTOS: Famosos que padecen enfermedades serias

MacCausland llevó de inmediato la mochila y el dinero a las oficinas de la policía, que finalmente logró encontrar a su dueño. Esa persona, cuyo nombre premanece en el anonimato, de inmediato acudió a recoger su dinero, con pruebas para comprobar que le pertenecía.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

El sujeto explicó que llevaba meses viviendo en un albergue y tratando de vencer su adicción a las drogas. Contó que recientemente había heredado una fuerte cantidad de dinero de sus padres, pero ningún banco quería cambiarle el cheque. Entonces acudió a una empresa que cambian cheques y que en esos trámites se olvidó la mochila en el taxi.   

"El chofer [del condado de] Hackney mostró un comportamiento ejemplar", dijo el sargento William Evans. "Su acción honesta debería ser reconocida. Sus acciones representan los altos estándares que tiene nuestro departamento para sus choferes".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

MacCausland, de 50 años, recibió al final una propina de $100. "Ese dinero pudo haber cambiado mi vida", dijo el taxista al diario Boston Globe. 'Creí que me iba a dar $500 o $1,000, a lo mejor alguno de esos fajos [de billetes]".

Bueno, al menos le queda el buen nombre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS