Tatiana obtiene patria potestad sobre sus hijos

Noticias

Tatiana obtiene patria potestad sobre sus hijos

La cantante finalmente obtuvo la patria potestad de Cassandra y Andrik, los hijos que tuvo con Andrés Puentes

Tatiana
Foto: Getty Images
A la cantante Tatiana le fue concedida en forma definitiva la patria potestad sobre sus hijos, Cassandra y Andrik. Así lo informó la cantante, el lunes en la noche, por medio de un comunicado de prensa, en el que aseguró que una jueza resolvió que es la única persona que tiene el derecho a ejercerla.

"Es una felicidad muy grande la que tengo, porque gracias a Dios se hizo justicia", indica la cantante en el documento. "Siempre he confiado en las leyes y hoy nuevamente compruebo que cuando uno habla con la verdad y cuando uno actúa de la mejor manera, los resultados siempre serán favorables. Amo a mis hijos y hoy, definitivamente, es un día de mucha felicidad", agregó.

De acuerdo con el documento, la juez determinó que Andrés Puentes, papá de los menores, está obligado a cumplir con la pensión alimenticia que, conforme a lo declarado por Tatiana, nunca se realizó a lo largo de los 10 años que duró el juicio.

Esta es la segunda victoria judicial que se apunta Tatiana en días recientes sobre su ex esposo, tras la sentencia dictada en el Tribunal Superior de Justicia del D.F, que la declara titular exclusiva para usar comercialmente su imagen artística y el nombre de "Tatiana".

no votos

que opinas

COMENTARIOS