Tatiana, de "Nuestra belleza latina" ofende y amenaza a sus compañeras

Noticias

Tatiana, de "Nuestra belleza latina" ofende y amenaza a sus compañeras

Mientras que Cynthia Piña fue eliminada, la concursante puertorriqueña declara la guerra; llama "machito" y "varón" a Heidi Alvarado

Nuestra belleza latina, Osmel Sousa, Julián Gil
Foto: GETTY IMAGES/UNIVISON
Faltan todavía varias semanas para que se conozca el nombre de la ganadora de Nuestra belleza latina (Univisión) y aunque las diferencias entre algunas concursantes cada vez son más notorias, Tatiana Delgado sigue haciéndole la guerra a varias de sus compañeras. Esta vez fue más allá y además de utilizar palabras fuertes amenazó a algunas de sus rivales, como Heidi Alvarado, de Honduras, a quien acusó de portarse como un hombre.

"Heidi al principio sentía admiración por mí porque yo soy una bailarina profesional y ella lo quiere ser", comentó la puertorriqueña de 21 años. "Ella es el machito de la casa, su actitud es de varón que quiere pelea, es poco femenina. Hasta que me encuentre a mí, el día que pase eso no sé que pueda pasar".

La bella boricua considera que ella es una de las favoritas para quedarse con la corona y siente que sus compañeras le tienen envidia. "De repente no comiences a sacar las garras atacando a las más fuertes porque no te va a salir", le dijo a la colombiana Carolina Ramírez, quien tampoco goza de sus afectos.

Por si fuera poco, Delgado también le declaró la guerra a la dominicana Rossibell Mateo, una de las más admiradas por el jurado por su belleza, gracia y desenvolvimiento.

"Estas no son tus aguas, así que no te metas. Aprende a hablar y cuidado con quien te metes. Vamos a ver quién gana", le dijo Tatiana, quien junto a Bárbara, Fabiola y Lisandra crearon un grupo que se autodenomina "las cuatro fantásticas".

Esta semana la mala noticia fue para la mexicana Cynthia Piña, quien fue eliminada de la competencia y las concursantes debieron pasar una prueba de boot camp, en la que le venezolana Bárbara Moro se dobló el tobillo y la cubana Lisandra de la Cruz se raspó su brazo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS