Tatiana asegura que su hermano sólo pretende defenderla de Andrés Puentes

Entretenimiento

Tatiana asegura que su hermano sólo pretende defenderla de Andrés Puentes

La reina infantil Tatiana asegura que su hermano Juan Ramón Palacios, solo quiere defenderla de su ex esposo Andrés Puentes.

Tatiana y Andrés Puentes.

Foto: Mezcalent.com; Agencia México

Luego de que se diera a conocer que el hermano de la cantante Tatiana fue detenido en Jalisco, México, la semana pasada, ésta ha salido para darl la cara por él y asegura que lo único que Juan Ramón Palacios ha hecho es defenderla.

De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, Palacios habría sido detenido en Puerto Vallarta, para responder sobre aparentes declaraciones falsas en contra del exesposo de la cantante, Andrés Puentes.

“Esto es parte de una demanda de hace tres años por supuestas falsas declaraciones en respuesta a nuestra lucha continua por defender el patrimonio de mis hijos, producto de mi trabajo y de mi esfuerzo”, explicó la llamada Reina de los niños a través de un video donde se hace acompañar por su hermano. “Estamos bien, estamos tranquilos y creemos en la justicia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, Puentes declaró que éste incidente es el resultado de un proceso que lleva más de dos años y aseguró que Palacios lo acusó de “cosas completamente falsas”.

“El tipo [Palacios] me quiso despojar de un bien que me corresponde legalmente”, dijo Puentes a la prensa mexicana. “No nada más se lo quería quedar, me quería meter a la cárcel acusándome de cosas completamente falsas y por eso nosotros seguimos el proceso”.

A photo posted by Tatiana (@oficial.tatiana) on

No obstante, la cantante se mantiene firme al lado de su hermano y asegura que defenderse ha sido una lucha constante desde que se separó de Puentes en el 2005.

“[Puentes] se quedó con todo lo que hice desde antes de conocerlo. Yo sólo me brinqué la barda [escapé] con lo más valioso para mí que son mis hijos”, dijo la intérprete a peopleenespanol.com. “Mi hermano está defendiendo el patrimonio de su única hermana y sus sobrinos, ya que este señor quiso poner a la venta esta propiedad [en Puerto Vallarta] y otras más. Yo compré [la propiedad] con mi dinero de antes de conocerlo. Yo trabajo y soy cantante desde 1984 y soy la única dueña, pero él [Puentes] tiene la posesión y las renta [las propiedades] y vive en ellas”.

A photo posted by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Puentes, por su parte, ha recurrido a sus redes sociales para burlarse de la detención de Palacios y hablar a la cantante y su mamá.

No obstante, Palacios que salió bajo fianza, aseguró que esos ataques por parte de Puentes han sido una constante desde hace años, y confirmó que, contrario a lo que ha declarado el ex de la cantante sobre un supuesto distanciamiento entre hermanos, la familia está más unida que nunca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos fuertes como familia y estamos unidos como hace más de 15 años que empezó este continuo ataque verbal, legal y emocional en contra mía de mi hermana y de toda mi familia”, dijo a través de un video.

Cabe destacar que la cantante sostiene la patria potestad definitiva de los dos hijos que procreó con Puentes, Cassandra y Andrik.

A photo posted by Tatiana (@oficial.tatiana) on

A photo posted by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Mira lo mejor de la Copa América Centenario:

no votos

que opinas

COMENTARIOS