Tatiana Ares eliminada de Nuestra Belleza Latina

Noticias

Tatiana Ares eliminada de Nuestra Belleza Latina

En una ardua gala que contaba con el reto de bailar suspendidas en el aire, las contrincantes comenzaron a afilar sus garras

Es de Puerto Rico, tiene 22 años y pertenece al equipo de Lupita Jones

Foto: Cortesía Univisión

Las 11 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012 aprendieron el significado de balance —literalmente. Para la quinta gala de las competencias, las jóvenes enfrentaron el reto de bailar suspendidas sobre el escenario. Pero los malabares no fueron lo suficientemente impresionantes para la puertorriqueña Tatiana Ares, quien fue eliminada.

Como recuerdan en la gala anterior, las reglas del juego cambiaron y ahora las eliminadas no se retiran de la Mansión de la Belleza lo cual añade un poco de sal a la pimienta que ya existe en el show de telerrealidad. Ligia de Uriarte, aunque le dijo adiós a la audiencia la semana anterior, se mantuvo en su lugar ahora con la responsabilidad de encontrar a la próxima ganadora no sin antes crear un poco de controversia. De Uriarte, invitó a las participantes de la casa a comer hamburguesas en un momento en que las chicas debían estar a dieta. Por cierto, la visita que le hiciera el juez Osmel Sousa a la casa no fue muy placentera pues Shalimar Rivera aumentó de peso y Sousa la castigó.

El reto esta semana consistió en llevar a cabo una complicada rutina suspendidas de un arnés, desafío más difícil de lo imaginado al considerar que cada una representaba un personaje ficticio y llevavaban un elaborado disfraz.

Nataliz Jiménez interpretó un tango que logró llevarse el aval del juez argentino Julián Gil y Karol Scott se deslizó por las alturas del escenario bailando la danza del vientre, espectáculo que le ganó el primer lugar: $10,000.

Al final Ares tuvo el menor apoyo de la audiencia con 5.7 por ciento de los votos y Rivera fue la otra escogida para eliminación por nueve de las 11 compañeras de casa. Para mala suerte de esas nueve, el juez Gil salvó a Rivera y Ares  fue eliminada no sin antes echar serios sollozos en el escenario de Nuestra Belleza Latina y tuvo que ser consolada por la conductora Giselle Blondet.

no votos

que opinas

COMENTARIOS