Talina Fernández se enfrenta al Pirru

Noticias

Talina Fernández se enfrenta al Pirru

La madre de Mariana Levy afirma que hará respetar el testamento de su hija

Talina Fernández
Foto: NTX Fotos
Talina Fernández ha sumado un dolor más a los muchos que la han rodeado desde que perdió a su hija, Mariana Levy. De acuerdo a La oreja, el viudo de la artista, José María Fernández, no quiere respetar el testamento que dejó la actriz.

"La verdad no sé qué es lo que quiere, tiene prisa, yo creo que no ha leído bien el testamento", señaló Talina Fernández a La oreja. "Mariana dejó todo lo que tenía dividido en sus tres hijos, pero no para que sus tres hijos se gastaran el dinero ahorita, no. Entonces lo que se pretende es poner el dinero en una cuenta, en un fideicomiso hasta que sean mayores de edad, y una vez que estemos seguros que el dinero esté donde deba estar ya no habrá tantos momentos desagradables", explicó.

El distanciamiento con su ex yerno no sólo ha afectado a la actriz, sino también a los hijos de Levy. "Después de la pena, los palos, eso ha sido muy triste, lo lamentamos todos en la familia y lo único que queremos salvar es la relación con los niños, que los niños tengan relación con María [hija mayor de Levy] y María con ellos, porque son hijos de una misma madre", enfatizó Fernández.

El comportamiento que ha tenido el Pirru desde que hizo público su romance con la cantante Ana Bárbara ha desencajado a tal punto a la conductora que afirma que lo desconoce totalmente. "Ahora su prioridad es su pareja y ha estado muy confundido, ha vivido el dolor con mucha confusión, se ha precipitado a hacer muchas cosas, ya es un hombre que no conozco, que no es de mi familia", concluyó la conductora, quien no quiso dar su opinión sobre el reciente compromiso del arquitecto con Ana Bárbara.

no votos

que opinas

COMENTARIOS