Talina Fernández quiere reconciliarse con Pirru

Noticias

Talina Fernández quiere reconciliarse con Pirru

La madre de la fallecida Mariana Levy reveló que le gustaría hacer las paces con el padre de sus nietos

Talina Fernández
Foto: ntx fotos
Talina Fernández quiere hacer las paces con su ex yerno y actual esposo de Ana Bárbara, José María Fernández, Pirru. Así lo manifestó después de la Primera Comunión de su nieta María, la hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy.

"Cuando te pegan en la boca del estómago y en el hígado lo único que puedes [hacer] es repeler. Te vas reconciliando con Dios, con la vida y después mi pretensión es reconciliarme con Pirru, con Ana Bárbara y con los hijos del Pirru, para que sumemos, para que vivamos en armonía. Todos nos necesitamos", señaló la conductora de televisión. "La joven generación no tiene por qué agarrar el pleito de los papás y de los abuelos. Los jóvenes se quieren con la frescura de la infancia", agregó.

Tras ser consultada por los dichos de Pirru, quien durante una entrevista y sin saber que estaba siendo grabado, declaró que su ex suegra era una mujer amargada y que había perdido a sus nietos, Fernández optó por no darle mayor importancia. "Él no entiende la diferencia entre estar amargada y estar triste, yo no soy una mujer amargada", enfatizó.

El evento no fue sólo motivo de reunión entre María y sus dos hermanos menores, Paula y Coco, producto del matrimonio de Levy con Pirru, sino que también se reencontró con los hijos mayores de Pirru, Alejandro y María José, quienes fueron dos de los ocho padrinos de la pequeña. Pero probablemente el encuentro más importante fue el de la niña con su padre, Ariel López Padilla, quien no pudo ocultar la emoción de volver a ver a su hija después de un año. "Sentí mucha paz en mi corazón, poder ver que está bien, que está creciendo, y finalmente ella esperaba que yo estuviera aquí y no le fallé a mi hija", manifestó el actor, tras explicar que está haciendo todo lo posible por conseguir un trabajo México para estar más cerca de María.

no votos

que opinas

COMENTARIOS