Talina Fernández le pide la paz a Pirru

Noticias

Talina Fernández le pide la paz a Pirru

La conductora de televisión señaló que quiere volver a tener una buena relación con su ex yerno

Talina Fernández
Foto: ntx fotos
Talina Fernández está decidida a lograr que su relación con José María Fernández, Pirru, vuelva a ser cordial. Tras varios dimes y diretes entre la madre de la fallecida Mariana Levy y su ex yerno, la conductora de televisión quiere hacer las paces con el actual esposo de Ana Bárbara.

"Yo no quiero que sea una tregua, quiero que sea la paz. Nos hemos ofendido mucho los dos, hemos hablado por heridas diferentes los dos", señaló Fernández tras recalcar que está dispuesta a pasar por lo que sea por ver a sus nietos. "Siempre y cuando tengamos la misma meta que es el bienestar de los chiquillos", agregó.

Por su parte, Pirru afirmó que la relación con su ex suegra está bien. "Ayer estuvo Talina, se los llevó [a sus nietos] al zoológico y vino María [la hija de Levy con Ariel López Padilla] a la casa", informó. Respecto a si habrá una reconciliación definitiva con su ex suegra, el arquitecto explicó que sólo el tiempo dirá. "Hay que dejar, como hemos dicho yo creo que Talina y yo, que el tiempo pase, que se vayan calmando las cosas, que sigamos cada quien con nuestras vidas y ya Dios dirá si estaremos juntos o a lo mejor no, a lo mejor así estamos bien", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS