Talina Fernández dolida con Pirru

Noticias

Talina Fernández dolida con Pirru

La actriz está decepcionada porque su ex yerno realizará una misa en memoria de Mariana Levy el mismo día que ella había planeado otra

Talina Fernández
Foto: ntx fotos
Talina Fernández no pudo ocultar su decepción por la misa en memoria de Mariana Levy que preparan su ex yerno, José María Fernández, Pirru, y su esposa, Ana Bárbara, la que se realizará el mismo día que el servicio que ella organizó para recordar el primer aniversario de la muerte de su hija.

De acuerdo a una reportera del programa El gordo y la flaca (Univisión), Talina señaló que está pensando en la posibilidad de suspender la misa que realizaría en Aguas Calientes, México, para recordar a la fallecida actriz y trasladarse a Miami, donde asistiría al programa Don Francisco presenta (Univisión).

La conductora de televisión señaló además que ha percibido el rechazo del público hacia los planes del Pirru y atribuyó sus acciones a una escala de valores diferente a la del resto. Por si no bastara con esto, la actriz tiene otro problema con su ex yerno, puesto que, según ella, Pirru no ha cumplido con su palabra de dejarle ver a sus nietos una vez por semana y ha tenido que conformarse con verlos una vez al mes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS