Talina Fernández desenmascarará a Pirru

Noticias

Talina Fernández desenmascarará a Pirru

La Dama del Buen Decir revelará detalles sorprendentes de José María Fernández, viudo de su hija, Mariana Levy

Talina Fernández
Foto: Notimex
La conductora de televisión Talina Fernández dijo que tan pronto terminen los trámites de la herencia que dejó su fallecida hija, Mariana Levy, piensa desenmascarar a su viudo, José María Fernández, mejor conocido como Pirru, y le mostrará a la gente un baúl de verdades que aún no han salido a la luz pública.

Así lo aseguró en diálogo con Televisa Espectáculos la presentadora de 67 años, quien fue clara al advertirle a su ex yerno, hoy esposo de la cantante Ana Bárbara, que "el tiempo te va a decir y le va a decir al mundo quién eres".

"No puedo hablarles mal de su padre, cree este señor que soy retrasada mental y voy a lastimar a mis nietos. Está equivocado", dijo la madre de Levy, quien dio su palabra de que, en su debido momento, contará las cosas que hizo el hijastro de Jacqueline Andere tras la muerte de su hija, ocurrida en el 2005, entre las que adelantó que sacó dinero de su cuenta a escasos días de haber fallecido.

"Él me dijo 'lo hice de buena fe' y le dije 'no, esto no puede ser de buena fe', ¿quién tiene la cabeza para a los dos días de muerta su esposa retirar su dinero de Estados Unidos?", dijo la presentadora, agregando que su mayor deseo es que, con la herencia de Levy, sus tres nietos obtengan una casa y puedan vivir bien.

"Yo no sé si quiere ser famoso a través de pelearse conmigo, no sé si está limitado de sus emociones o de su inteligencia misma, que sigue haciendo este tipo de cosas", comentó la conductora, quien explotó contra Pirru, luego de que éste la acusara de estar arruinando su vida poniendo en contra suya a sus hijos, Paula y José Emilio.

Previamente, Pirru había declarado al diario mexicano El Universal que "Todo tiene un límite en la vida y ya estoy realmente cansado de estas ambigüedades. Cuando se van de vacaciones, [los niños] regresan con una imagen del padre malo, tampoco puedo permitir que así como Talina habla mal de mí con los medios lo haga con mis hijos en la intimidad", dijo el empresario hace unos días en alusión a su suegra.

no votos

que opinas

COMENTARIOS