Talina acepta el romance de su yerno con Ana Bárbara

Noticias

Talina acepta el romance de su yerno con Ana Bárbara

La conductora mexicana reveló que hace mes y medio José María Fernández le habló de su nueva relación

Talina Fernández
Foto: ntx fotos
Talina Fernández confirmó una vez más que es una dama a prueba de todo. La conductora y actriz reveló a los medios que un mes y medio después de la muerte de su hija Mariana Levy su yerno, José María Fernández, le había confesado que había iniciado una relación con la cantante Ana Bárbara.

"Él me dijo desde hace dos meses que salía con Ana Bárbara y que quería que yo lo supiera por él, antes de que otra persona me lo dijera", dijo Fernández sobre su yerno de 40 años. Sin embargo, su reacción inicial no fue tan comprensiva: "Me dolió de entrada. Es como una patada en la boca del estómago". Tras el impacto inicial, la artista cambió de opinión. "No sé si sea pronto para que inicie una relación, pues el tiempo es tan relativo y cada quien se compone diferente de una pérdida".

Y a juzgar por los comentarios emitidos por la familia de Levy respecto al romance de Fernández, parece que todos comparten la opinión de Talina. "Me parece que si Pirru [como llaman a Fernández] encuentra una razón para vivir, hará que sea un mejor ser humano, que tenga una mejor sonrisa, que sea un mejor papá", dijo ayer Coco Levy, hermano de la fallecida actriz.

No obstante, no todos están al tanto de la relación. Fernández aseguró que sus nietos todavía no saben del romance, puesto que son muy pequeños y apenas comienzan a adaptarse a la ausencia de su madre. También confió en que ellos se familiaricen con la cantante, conforme comiencen a conocerla. Y agregó que pronto comenzará los trámites de adopción de María, la hija que Levy tuvo con Ariel López Padilla, ya que el actor ya le dio su autorización.

Finalmente, Fernández le dio su venia a Pirru: "Que Dios lo bendiga y si está bien, adelante, ojalá que encuentre en ella lo que busca". Sea pues.

no votos

que opinas

COMENTARIOS