Suspenden a conductores de "Los dueños del circo"

Noticias

Suspenden a conductores de "Los dueños del circo"

Los presentadores que golpearon al aire a la modelo Venya Carolina Peña no podrán trabajar en medios por lo menos tres meses

Enrique Crespo, conductor de Los dueños del circo
Foto: Los dueños del circo
Un par de horas después de que la modelo dominicana Venya Carolina Peña hiciera un llamado para que los conductores del programa de televisión Los dueños del circo fueran desvinculados del show, sus deseos comenzaron a hacerse realidad.

A raíz de la pelea que protagonizaron con la joven de 26 años, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana decidió suspender por tres meses los permisos de los venezolanos Enrique Crespo y Alí David Demey para poder trabajar en medios audiovisuales, según lo dio a conocer el periodico dominicano Listín Diario.

El mismo organismo fue más severo con Tommy Castillo, quien en el show interpretaba al personaje de la Berny y que tumbó a la modelo al piso donde le arrancó varios cabellos. La sanción para el comunicador fue por seis meses.

En la resolución 001 se afirma que la agresión de la que fue víctima la modelo dominicana atenta contra la dignidad de la mujer y que sólo hasta cumplida la sanción los comunicadores podrán solicitar un nuevo permiso para trabajar en medios audiovisuales.

"En el programa Los dueños del Circo, correspondiente al miércoles 7 de abril, la presentadora de televisión Venya Carolina Peña fue agredida física y verbalmente por los señores Juan Castillo (Tommy Castillo, La Berny); Enrique Crespo Aldana y Ali David Demey Alburjas", dijo el organismo que impuso la sanción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS