Susana González otra vez embarazada

Noticias

Susana González otra vez embarazada

La actriz, quien estuvo envuelta en un escándalo por la paternidad de su primer bebé, confirmó la noticia, pero tampoco ha revelado el nombre del padre de su segundo hijo

Susana Gonzalez
Foto: Barbara Covarrubias/jpistudios.com
Con la boca abierta quedó más de uno luego de que Susana González confirmara que está esperando su segundo hijo, justo cuando continúa el escándalo por la paternidad de su primer bebé.

"Sí, estoy esperando bebé, nacerá aproximadamente en junio del 2010", aseguró la actriz de 36 años a Agencia México sin revelar quien es el padre.

La actriz de la telenovela Pasión ha estado en el ojo del huracán luego de que el año pasado tuvo a su primer hijo y aunque inicialmente dijo que había sido producto de su fugaz relación con Renato Malojuvera, de 24 años, luego se retractó y aseguró que el padre del bebé era un hombre llamado Luis Elías.

Desde entonces Malojuvera lanzó serios ataques contra la ex novia de Eduardo Santamarina y hasta interpuso una demanda en su contra en la que le exige que se le practiquen pruebas de ADN al pequeño, pero la actriz ha hecho caso omiso a los citatorios del juzgado que lleva el proceso.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS