Susana González felicita a Eduardo Santamarina

Noticias

Susana González felicita a Eduardo Santamarina

La actriz le envió buenos deseos a su ex y su esposa, pero se molestó cuando le preguntaron si sería su amiga

Susana Gonzalez
Foto: Barbara Covarrubias/jpistudios.com

Susana González dejó ver que no le guarda ningún rencor a su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina, pues al ser cuestionada sobre el sentimiento que existe hacia él y su esposa, Mayrín Villanueva, la actriz expresó sus buenos deseos para ambos por la hija que esperan.

  "Muchísimas felicidades, la llegada de un hijo siempre es algo hermoso. Yo que ya lo viví, de verdad les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios los bendiga", dijo la mexicana de 35 años a la agencia de noticias Notimex, en un desfile de modas de ropa infantil en Ciudad de México, donde ejerció de conductora.

A pesar de sus comentarios, la protagonista de la serie S.O.S. (Univisión) no quiso hablar más sobre el protagonista de Yo amo a Juan Querendón y hasta se molestó cuando le preguntaron si algún día volvería a ser su amiga. "Se acabaron las preguntas, de esa tema no voy a hablar absolutamente nada y les agradezco mucho".

González tampoco quiso hacer declaraciones sobre la prueba de ADN que su ex Renato Malojuvera quiere hacerle a su hijo Santiago, luego de que ella asegurara que el joven no es el padre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS