Susana Dosamantes sobre Paulina Rubio y Colate: "Que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos"

Noticias

Susana Dosamantes sobre Paulina Rubio y Colate: "Que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos"

Paulina Rubio, Colate y su hijo
Foto: Grosby Group

Susana Dosamantes pide a su hija, Paulina Rubio, y al ex de ésta, Nicolás Vallejo-Nágera, que procuren arreglar su situación por el bienestar del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Lo cierto es que los todavía esposos enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones y ataques personales al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.

"Espero que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos y que dejen de pelear y se arreglen en beneficio del niño”, fueron las palabras de la legendaria actriz, según se dio a conocer en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univisión).

"Que dejen todas las ambiciones mezquinas y absurdas y que se tranquilicen, porque todo lo malo se refleja en la cara, en la salud. Todo lo que es odio luego se convierte en cáncer", agregó.

El juicio de divorcio se ventila en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando la cantante y el empresario acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar corte en junio.

“Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo”, dijo la cantante al principio de la audiencia, en tono muy firme.

no votos

que opinas

COMENTARIOS