Susana Dosamantes: "Las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase"

Entretenimiento

Susana Dosamantes: "Las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase"

La madre de Paulina Rubio define al novio de su hija como "un muchacho bueno, decente y muy cariñoso [...]".

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.

Foto: Victor Chavez/WireImage

A casi tres meses de haberse convertido nuevamente en abuela, Susana Dosamantes está más que feliz con la llegada de su nieto Eros ya que- afirmó- “está divino”. 

“Un nieto es como un hijo doble. Ahora veo las cosas desde otro ángulo, con mayor profundidad e ilusión”, dijo la madre de Paulina Rubio en entrevista para la publicación española Telenovela. 

RELACIONADO: Gerardo Bazúa, la pareja de Paulina Rubio, habla de su amor y el pequeño Eros (VIDEO)

Sobre su hija, Dosamantes comentó que “ahora quizá entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era niña”. 

La actriz también habló de Gerardo Bazúa, la pareja de Paulina, a quien definió como “un muchacho bueno, decente y muy cariñoso con mis nietos, algo que valoro mucho”. 

RELACIONADO: Paulina Rubio confiesa que extrañaba a sus fanáticos

“Tengo claro que las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase”, agregó. 

Dosamantes comentó, además, que a su edad ya no se haría ninguna cirugía estética. “Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista. Me encanta estar delgada porque así la ropa me queda mejor y, sobre todo, porque me siento bien conmigo misma”, reconoció. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista mexicana graba actualmente en México la telenovela Tres veces Ana, melodrama que estrena esta noche Univision y en la que da vida a la abuela de las trillizas protagonistas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS