Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio de comentarios sobre los kilos que ha aumentado

Noticias

Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio de comentarios sobre los kilos que ha aumentado

Susana Dosamantes.
Foto: Agencia México

Susana Dosamantes acudió a las redes sociales para contestar a aquellos que han atacado a su hija Paulina Rubio por las libras que ha aumentado recientemente.

Tras ser fotografiada en bikini durante sus escapadas en alta mar, y luciendo ropa holgada en sus apariciones públicas más recientes, Rubio ha recibido en Twitter comentarios insultantes que han sido ignorados por la cantante, pero que han indignado a su mamá. 

VIDEO: Paulina Rubio dice, "Estoy en un cambio profundo" 

“¿Resulta que es pecado engordar? Que aviente la primera piedra quien no haya caído nunca en TTT: torta, taco y tamal. ¡Lo gordo se quita! Como decía mi abuelita: Lo gordo se quita, lo estúpido, no”, escribió Dosamantes en uno de los mensajes, sin mencionar las posibles causas del aumento de peso de su hija.

“Es como, no engordes porque nadie te querrá. ¡Ay, pues entonces no me querían! ¿Se querrán a sí mismos? ¿Tienen espejo? Qué banales... Todo el mundo engorda, adelgaza... es normal. ¡No hay que masacrar a nadie! ¿En el país número uno, con más obesidad del mundo? ¡Ay, por favor! Ridículo. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Qué estupidez!", tuiteó la actriz.

Las nuevas curvas de la cantante no solo han suscitado crueles comentarios, sino también multitud de especulaciones sobre la posibilidad de que Rubio esté esperando un hijo con Gerardo Bazúa, de quien se rumora es su novio. Ellos ni confirman ni desmienten nada sobre el tema, mas continúan siendo captados juntos, lo que parece comprobar la solidez de su relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS