¿Susana Dosamantes ataca a Colate?

Noticias

¿Susana Dosamantes ataca a Colate?

La actriz escribió en Twitter varias frases, como "caras vemos, corazones no sabemos", que parecen atacar las declaraciones públicas que Colate dio sobre Paulina Rubio

Susana Dosamantes

Foto: Media Concepts PR

Susana Dosamantes dijo recientemente que no hablaría sobre la vida sentimental de su hija, Paulina Rubio, por considerarlo un tema privado. Sin embargo, luego de que Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera revelara detalles sobre los problemas matrimoniales en una entrevista, la actriz parece referirse a él en unos mensajes escritos en su Twitter.

“Los Laberintos de la Mente de los Seres Humanos, los complejos afloran tarde o Temprano! Y destruyen todo”, fue el primer mensaje.

Pero es esta siguiente frase en la que parece arremeter contra su todavía yerno. “Caras VEMOS corazones no sabemos”.  

Entre las más recientes de sus publicaciones hay otra con la que expresa: “Lo más sano para evitar tener complejos es trabajar, ser independiente, y no tener envidia, la envidia envenena y mata, hay que luchar no rajar”.

Según Agencia México, Enrique, hermano de Paulina también ha criticado al español por dar a conocer que su matrimonio con la intérprete ya no era sano por los constantes pleitos. 

“Nunca debe sorprendernos lo que la gente está dispuesta a hacer por dinero”, dijo presuntamente.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS