Sus abogados dicen que Nick Gordon trató de salvar a Bobbi Kristina

Entretenimiento

Sus abogados dicen que Nick Gordon trató de salvar a Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon.

Foto: Alberto E. Rodriguez/WireImage

La fatídica noche en que murió Bobbi Kristina Brown, su esposo Nick Gordon trató de salvarla, según los abogados del viudo de la hija única de Whitney Houston.

La joven de 22 años murió por ahogamiento a consecuencia de una mezcla de sustancias tóxicas encontradas en su cuerpo, entre ellas marihuana y morfina, según el resultado de la autopsia revelado recientemente.

RELACIONADO: Muertes famosas del 2015

Gordon fue quien encontró a su esposa boca abajo e inconsciente en la bañera de su hogar en enero de 2015. Nunca salió del coma y falleció seis meses después.

Bobbi Brown, el padre de Bobbi Kristina, acusó a Gordon en una demanda civil de ser el responsable de la tragedia.

RELACIONADO: Revelan la autopsia de Bobbi Kristina

"La verdad es que Nick trató de salvar la vida de Bobbi Kristina", dijeron a People en un comunicado los abogados del joven, José Baez y Joe S. Habachy. "Nick cooperó con las autoridades desde el primer día. La verdad es que nadie quería más a Bobbi Kristina que Nick y nadie ha sufrido más por su muerte que Nick". 

"La vida de Nick Gordon ha sido muy complicada desde enero de 2015, cuando perdió el amor de su vida", continuaron los defensores. "Además de que se le prohibió visitar a Bobbi Kristina en el hospital durante sus últimos seis meses de vida, Nick ha sido humillado públicamente por más de un año". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los abogados acusaron a la fiscalía de Atlanta, GA, de tratar de pintar a si cliente como "un asesino" a pesar de "tener evidencia convincente de que la muerte de Bobbi Kritsina no fue nada más que un trágico accidente".

Si bien la investigación del caso sigue abierta, para los representantes legales de Gordon es hora de ponerle punto. "Lo correcto para todos es dejar a Nick continuar con su vida y dejar que Bobbi descanse en paz".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS